Colocacion de implantes postextraccion con regeneracion osea guiada y carga inmediata

Los implantes dentales se han convertido en una tecnica de rutina, donde los resultados son muy predecibles y con base en los protocolos quirurgicos y protesicos con altas tasas de exito.

Este tipo de tecnica no solo esta indicada para el reemplazo de los dientes con patologias sin posibilidad de tratamiento, sino que tambien se aconseja para la extraccion simultanea de los caninos, los dientes de leche y en los casos donde hay lesiones apicales cronicas que no mejoran despues de la endodoncia y cirugia periapical.

EL BRUXISMO Y LAS FÉRULAS DE DESCARGAR COMO REMEDIO- CONSEJO DE IMPLANTIA

El bruxismo (apretar o rechinar los dientes involuntariamente) si no se previene rápidamente puede desgastar los dientes y causar molestias en la mandíbula y dolor de cabeza. Desde Implantia, tu centro dental experto en Implantologia dental en Madrid te explicamos como solucionar este problema con una primera visita a nuestro centro dental Implantia en madrid gratuita

La férula de descarga sirve para prevenir las consecuencias que el bruxismo (hábito de apretar o rechinar los dientes) tiene sobre los dientes previniendo el desgaste dental y/o tratar trastornos de disfunción de la articulación temporo-mandibular.En Implantia clinica dental en madrid centro aplicamos este sistema.

Está diseñada para actuar como una separación mecánica de los dientes previniendo su desgaste dental al disipar las energías transmitidas por las fuerzas oclusales del bruxismo.Si tienes cualquier duda, llama a nuestra clinica dental en madrid centro Implantia al telefono 914113669.

De esta manera permite que los músculos faciales se relajen y alivia la tensión miofascial (que es causada por los músculos de la mandíbula por apretar los dientes y que puede conducir a dolor en la mandíbula, en dolores de cabeza y el dolor posterior del cuello y cervicales).
Recuerda de en nuestra clinica dental implantia en madrid centro, No cobramos la primera consulta y somos especialistas en implantes dentales en madrid desde hace mas de quince años.

Darian Stewart Authentic Jersey