En nuestra clínica dental tenemos diferentes tratamientos para llevar a cabo los implantes dentales en Madrid, visítanos y te informaremos de cuál es el mejor tratamiento para sus dientes, así podra recuperar su sonrisa.

Los implantes dentales cada vez tienen nuevos métodos más modernos y precisos gracias al avance de la tecnología. 

Métodos para los implantes dentales

La Tercera dentición

Está es una de las técnicas más avanzadas para realizar implantes dentales, es una técnica sencilla sin dolor y sin suturas.

El tratamiento consiste en insertar una fijación de titanio puro, en 2 o 3 meses cuando la zona haya cicatrizado se insertara la corona definitiva.

De esta manera conseguiremos una extraordinaria estética en nuestros dientes.

Implantes dentales en un solo día

Este tipo de implantes nos permiten una rápida recuperación, con las técnicas más tradicionales debemos esperar un par de meses para ver el resultado final, con esta técnica conseguiremos una colocación más rápida. 

Con el método de carga inmediata, donde se coloca el implante dental y la corona dental el paciente puede salir de la consulta con sus implantes desde el momento de su colocación.

Implantes con cirugía guiada por ordenador 

Los implantes por cirugía guiada o también llamados implantes por ordenador nos permiten aplicar las últimas novedades en la implantología. 

Con la tecnología 3D el Doctor puede mejora el diagnóstico y ver donde el paciente tiene realmente el problema, esto supone un gran avance para nuestra clínica dental.

Pero este avance también tiene varios beneficios para nuestros clientes, mejora la cicatrización, el post-operatorio y la precisión en su colocación. 

Precios de los implantes dentales 

Ofrecemos precios anti-crisis en nuestros tratamientos a todos clientes que confíen en nosotros. Además también disponemos de varias facilidades.

Si tienes cualquier duda acerca de cualquiera de los métodos que utilizamos en nuestra clínica dental en madrid para la realización de implantes dentales, contacta con nosotros, estaremos en cantados de ayudarte o solucionarte cualquier duda.

 

Primera consulta gratuita y sin compromiso

Darian Stewart Authentic Jersey