En nuestra clínica dental, ofrecemos tratamientos de carillas estéticas en Madrid, de esta manera podrás mejorar tu sonrisa en pocas horas, modificando ligeramente la superficie de los dientes.

Llámenos y le informaremos sobre este tipo de tratamiento de estética dental.

 

Carillas estéticas lumineers

Las carillas estéticas lumineers son las que trabajamos en nuestra clínica dental, con ellas conseguimos unos resultados únicos en los dientes de nuestros clientes.

Con este tratamiento, no hace falta tallar los dientes así conseguimos muy buenos resultados estéticos sin anestesia manteniendo un blanqueamiento permanente.

Este modelo de Carilla estética está fabricado con una porcelana especial llamada CERINATE, además se pueden colocar fácilmente en una hora en nuestra consulta, con un estudio previo, todo esto para que puedas mantener tu estructura dental.

Si estás interesado en este tratamiento contacta con nosotros para pedir cita en nuestra consulta, la primera es gratuita y sin ningún compromiso.

Además tenemos precios anti-crisis para nuestros pacientes y diferentes facilidades de pago para poder mantener tu sonrisa intacta.

Darian Stewart Authentic Jersey