La profilaxis es el nombre técnico que se usa en odontología para referirse a los siguientes tratamientos que en ocasiones se utilizan indistintamente como sinónimos:

Limpieza bucodental profesional:

limpieza tanto de los dientes como del resto de la boca.

Limpieza dental profesional:

limpieza de las piezas dentales principalmente.

Limpieza bucal profesional: limpieza de la boca en su conjunto.

 

La profilaxis incluye la limpieza de toda la boca, desde dientes, encías, lengua…

Acido hialuronico:

Existen numerosos materiales de relleno en la practica clinica diaria para el rejuvecimiento facial.

Nosotros utilizamos acido hialuronico por su facilidad de manejo clinico y sus resultados.

No tiene ningun tipo de incompatibilidad ni efectos secundarios con duracion media de un año.

Se utiliza en labios, pliegue nasolabial, lineas de marioneta y en arrugas.

Consultenos sin compromiso

 

 

La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto, y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. Para que los dientes se mantengan sanos, es esencial que las encías estén sanas.

Las inflamaciones de las encías o de los tejidos que rodean el diente, denominadas periodontitis, pueden dañar su dentadura hasta ocasionar la pérdida de dientes. Para que esto no suceda, empezamos una terapia con tiempo, con el objetivo de detener el proceso y conservar, de esta manera, la salud de sus dientes de forma duradera

 

Los implantes oseointegrados, utilizados en la actualidad por su fácil adaptación a la estructura ósea bucal, fueron descubiertos de forma accidental a partir de unos estudios realizados por el investigador sueco Per Ingvar Branemark en 1965.


El implante es una raíz prefabricada, están hechos de Titanio. Tienen la forma de la raíz y se colocan en el sitio donde hay ausencia de dientes, sustituyen a la raíz ausente de un diente.

Los implantes están indicados cuando hay ausencia de uno o varios dientes. Si falta un diente, con un implante será suficiente para reponer esa ausencia. Si son varios dientes, habrá que colocar más implantes. No obstante no siempre es necesario sustituir cada diente por un implante. Hay casos en donde es posible buscar una solución total con 3 ó 4 implantes. En estas situaciones, los implantes hacen una función de sujeción y retención de las prótesis, fijándolas y aportando una gran estabilidad y firmeza.

En todos los casos es necesario hacer un estudio del estado del hueso, las encías, el resto de los dientes y la articulación témporo mandibular. En la práctica, la principal limitación es que no haya suficiente hueso para poder colocar el implante. La solución a este problema son los implantes oseointegrados. En nuestra consulta disponemos de todos los medios diagnósticos para dar la solución más adecuada.
Últimos Avances en Implantología

 


Carga Inmediata: entendemos como Implantes de Carga Inmediata al proceso terapéutico en el que se colocan implantes y coronas fijas, en la misma
intervención. Este nuevo protocolo permite reducir al máximo los tiempos de espera. El caso típico es la situación en que, en el mismo día se extraen dientes fracturados o irrecuperables, se colocan los implantes y se ponen los dientes. Esta prótesis dental es fija y estará en boca hasta hacer la definitiva pasados 4 meses. También puede aplicarse a situaciones en que se va a reponer un solo diente. En todos estos casos hay que hacer un estudio detallado de la situación del hueso, articulación y demás factores bucales.

 

Cirugía Guíada por Ordenador: Esta nueva aplicación informática a la implantología se basa en la obtención de un modelo virtual de la anatomía ósea de los maxilares del paciente en la que se planifica el tratamiento implantológico. Al tener una réplica de las estructuras óseas podemos planificar con gran precisión y previsión la mejor solución implantológica para cada caso. Seleccionamos el implante ideal para cada posición, el mejor sitio para colocar cada implante, planificamos la distribución óptima de los implantes, prevemos las distintas alternativas protésicas, etc. Con esta aplicación podemos ofrecer con gran exactitud la mejor solución para cada paciente.

 

 

En nuestra clínica dental tenemos diferentes tratamientos para llevar a cabo los implantes dentales en Madrid, visítanos y te informaremos de cuál es el mejor tratamiento para sus dientes, así podra recuperar su sonrisa.

Los implantes dentales cada vez tienen nuevos métodos más modernos y precisos gracias al avance de la tecnología. 

Métodos para los implantes dentales

La Tercera dentición

Está es una de las técnicas más avanzadas para realizar implantes dentales, es una técnica sencilla sin dolor y sin suturas.

El tratamiento consiste en insertar una fijación de titanio puro, en 2 o 3 meses cuando la zona haya cicatrizado se insertara la corona definitiva.

De esta manera conseguiremos una extraordinaria estética en nuestros dientes.

Implantes dentales en un solo día

Este tipo de implantes nos permiten una rápida recuperación, con las técnicas más tradicionales debemos esperar un par de meses para ver el resultado final, con esta técnica conseguiremos una colocación más rápida. 

Con el método de carga inmediata, donde se coloca el implante dental y la corona dental el paciente puede salir de la consulta con sus implantes desde el momento de su colocación.

Implantes con cirugía guiada por ordenador 

Los implantes por cirugía guiada o también llamados implantes por ordenador nos permiten aplicar las últimas novedades en la implantología. 

Con la tecnología 3D el Doctor puede mejora el diagnóstico y ver donde el paciente tiene realmente el problema, esto supone un gran avance para nuestra clínica dental.

Pero este avance también tiene varios beneficios para nuestros clientes, mejora la cicatrización, el post-operatorio y la precisión en su colocación. 

Precios de los implantes dentales 

Ofrecemos precios anti-crisis en nuestros tratamientos a todos clientes que confíen en nosotros. Además también disponemos de varias facilidades.

Si tienes cualquier duda acerca de cualquiera de los métodos que utilizamos en nuestra clínica dental en madrid para la realización de implantes dentales, contacta con nosotros, estaremos en cantados de ayudarte o solucionarte cualquier duda.

 

Primera consulta gratuita y sin compromiso

En nuestra clínica dental, ofrecemos tratamientos de carillas estéticas en Madrid, de esta manera podrás mejorar tu sonrisa en pocas horas, modificando ligeramente la superficie de los dientes.

Llámenos y le informaremos sobre este tipo de tratamiento de estética dental.

 

Carillas estéticas lumineers

Las carillas estéticas lumineers son las que trabajamos en nuestra clínica dental, con ellas conseguimos unos resultados únicos en los dientes de nuestros clientes.

Con este tratamiento, no hace falta tallar los dientes así conseguimos muy buenos resultados estéticos sin anestesia manteniendo un blanqueamiento permanente.

Este modelo de Carilla estética está fabricado con una porcelana especial llamada CERINATE, además se pueden colocar fácilmente en una hora en nuestra consulta, con un estudio previo, todo esto para que puedas mantener tu estructura dental.

Si estás interesado en este tratamiento contacta con nosotros para pedir cita en nuestra consulta, la primera es gratuita y sin ningún compromiso.

Además tenemos precios anti-crisis para nuestros pacientes y diferentes facilidades de pago para poder mantener tu sonrisa intacta.

Darian Stewart Authentic Jersey